Por fin un vídeo que demuestra el increíble salto de calidad de la PS5 y la Xbox Series X

Esta demostración de Observer: System Redux — la rematerización del juego de terror cyberpunk que saldrá próximamente para PS5 y Xbox Series X — muestra claramente la diferencia radical en la potencia gráfica y la calidad que ofrecen las nuevas consolas sobre la generación anterior.

Ya habíamos visto la fantástica demo de Unreal Engine 5, pero este vídeo contrapone la calidad de las antiguas consolas con la PS5 y Xbox Series X de forma clara. Es impresionante — y es sólo la primera generación de juegos:

En el vídeo, el artista de iluminación del equipo de Blobber Team — Tomasz Bentkowski — nos guía por todos los cambios que hacen que el realismo del juego cambie drásticamente en las nuevas consolas. Iluminación global — fuentes de luz que afectan y rebotan en todas las superficies — iluminación volumétrica, texturas 4K y raytracing combinados para crear una atmósfera como nunca se ha visto en una consola.

Cuestión de teraflops

Las mejoras técnicas muestran que un juego — aunque no fuera originalmente diseñado para la PS5 o Xbox Series X — puede ser espectacular con las nuevas técnicas que ofrecen estas consolas. Técnicas que — como el raytracing — sólo son posibles por los famosos teraflops, la unidad de operaciones de coma flotante que indica la potencia de proceso de las unidades gráficas de la consola.

Bentkowski también resalta que no todo es producto de estas nuevas tecnologías. Para que la ilusión sea completa, las texturas tienen que ser de 4K y los modelos deben ser refinados. Observer: System Redux ofrece también estas mejoras, además de añadir nuevas narrativas. 

El juego saldrá para PS5 y Xbox Series X a tiempo para navidades.



from TechRadar - All the latest technology news https://ift.tt/2Q9cBRZ
via IFTTT

0 التعليقات: